La serie CQD, compuesta por los modelos CQD16L / 20L, ha sido diseñada completamente en torno a las ventajas de la tecnología EP Li-Ion, con la intención de ofrecer una solución de apilado preciso, operación silenciosa y alta estabilidad. La confiabilidad y experiencia en ingeniería se reflejan en la construcción de esta serie, la cual ofrece una gran visibilidad y seguridad en el lugar de trabajo gracias a su diseño compacto y funcionalidad.
EL montacarga retráctil CQD16L / 20L es la opción perfecta para el transporte y la elevación de carga en almacenes medianos a grandes, independientemente de la configuración de las estanterías de pasillo ancho o estrecho. Su uso es de gran ayuda para la manipulación de materiales, especialmente en situaciones que implican numerosos movimientos en el almacenamiento en altura y en edificios confinados. Las industrias de la logística, la fabricación de textiles y electrodomésticos son algunas de las que se beneficiarán de la serie CQD.
Los modelos CQD16L y CQD20L funcionan con baterías de iones de litio de 48V / 405Ah sin necesidad de mantenimiento, lo que ofrece una carga flexible que se puede completar hasta un 7% en tan solo 10 minutos, lo que aumenta la productividad durante las pausas breves. El bajo centro de gravedad y el nuevo diseño del mástil con viga en L mejoran la estabilidad del camión, mientras que la tecnología mejorada permite una eficiencia de superposición un 50% mayor, lo que se traduce en una reducción del ruido de funcionamiento en 10dB y del consumo de energía en un 30%.
Altura de elevación mástil | Desde 2700 mm hasta los 8000mm (CQD16L) y 2700mm hasta los 12000mm (CQD20L) |
Dimensiones de la horquilla | Diferentes configuraciones de personalización |
Luces | Diferentes configuraciones de luces. |
Sistema de OPS | Sistema de verificación que garantiza la seguridad operativa del montacargas, verificando que si el operador no se encuentra en la silla no operara por seguridad. |
Telemetría | Software remoto en línea que permite detectar y monitorear parámetros y operaciones. Esto incluye el monitoreo de condiciones como temperaturas, voltajes, amperajes y el rendimiento de los motores y de la batería. Además, proporciona control y monitoreo de alarmas y fallas, así como seguimiento de horas de uso, distancias recorridas y ubicación GPS mediante operación satelital. |
Utilizamos cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa navegando sin cambiar la configuración, usted acepta esta práctica. Si lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Haz clic acá.